Wednesday, April 12, 2006

Con homenaje a Carlos Gustavo de Luca parte "Palabra de Fútbol"


El homenaje a este guerrero, soldado en la Guerra de Las Malvinas durante el año 1982, parte la revista virtual "Palabra de Fútbol". Constituye esta un medio de expresión para todos aquellos que difieren de las notas puestas por los informantes de "Deportes de El Mercurio" o de otros diarios y periodistas que juran saber de fútbo. Nuestro interés no es lucrativo ni menos ostentar la verdad. Pero las cosas deben ser denunciadas, y esto es una guerra contra el periodismo deportivo mediocre. Especialmente criticamos a:
- Los relatores de Fox Sports, que sólo saben apreciar el talento y la garra de los futbolistas argentinos. Llegan a un nivel despreciable de nacionalismo barato. Sobre todo Niembro y compañía que sólo saben de Chile por sus carreteras y los grandes malls que se han abierto.
- Pablo Flam, por la cantidad de equivocaciones y por el poco interés que demuestra por el deporte y por la amistad y fraternidad que se genera en la gente del fútbol. Da la impresión de que nunca le hubiera gustado este deporte.
- Milton Millas, con su minuto ciudadano por las mañanas, en la radio Agricultura, donde habla de los problemas vecinales en la dehesa en vez de lo que ha sucedido el día anterior.
- A Mauricio Israel, por no respetar los códigos mínimos de convivencia.

En general, compartimos la línea editorial del canal T y C sports, de nacionalidad argentina, y queremos mucho a Palma, del CDF, excepto cuando se pone hablar de ética futbolística. Solabarrieta no nos desagrada en extremo, así como tampoco el bueno de Gaurello, excepto cuando se pone demasiado pesado.

En fin, esperamos manden sus aportes a "Palabra de Fútbol".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home